null: nullpx
México

Héctor Herrera ve bien al Tri: "El camino es el camino del partido de hoy"

El futbolista mexicano aseguró que México tuvo un buen desempeño ante Ecuador y confía en que puliendo la definición los resultados comenzarán a llegar.
Publicado 5 Jun 2022 – 10:21 PM EDT | Actualizado 5 Jun 2022 – 10:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera se mostró tranquilo luego del empate sin goles entre México y Ecuador. El futbolista mexicano aseguró que el equipo tricolor tuvo un buen desempeño y considera que deben seguir sobre el mismo camino que el de hoy ante los sudamericanos.

"Creo que ha sido muy buen partido, lo decíamos en la previa del partido, estos rivales son los que te hacen ver lo que tendrás en el Mundial, un partido disputado, el equipo ha estado muy bien, protagonista la mayor parte del partido, sobre todo el primer tiempo, tuvimos oportunidades claras de gol, falta terminarlas, seguir trabajando, afinar puntería y los resultados van a llegar. El camino es el camino del partido de hoy", dijo para TUDN.

El futbolista del Houston Dynamo aseguró que estos encuentros son para que el entrenador pueda observar a otro tipo de jugadores y formaciones y señaló que estos partidos amistosos han sido de aprendizaje.

"Estos partidos sirven para probar jugadores, alineaciones, probar los rivales que te puedes encontrar en un Mundial, ha sido buena gira, buenos resultados, no tan buenos, vamos a aprender mucho para lo que viene por delante", puntualizó.

Luis Chávez, elemento del Pachuca, coincidió con HH pues señaló que estos encuentros son de aprendizaje y confía en que todo va a mejorar conforme se acerque la Copa del Mundo.

"Nos deja mucho aprendizaje de cara al Mundial, tenemos que mejorar poco a poco de cara a los partidos que se vienen", dijo a TUDN

Cargando Video...
Luis Chávez: “Que el profe vea que puedo estar en la última lista”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoAmistosos internacionalesHéctor HerreraLuis Chávez

Más contenido de tu interés