null: nullpx
Mexico

Cancelado amistoso vs Costa Rica; México busca nuevo rival

Así lo informó la Federación tica mediante un comunicado de prensa en el que lamentó la decisión, pero la apoyó.
22 Sep 2020 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El duelo entre México y Costa Rica fue oficialmente cancelado, luego del acuerdo entre las autoridades de ambos países. Así lo informó la Federación tica mediante un comunicado de prensa.

"Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo", señaló y lamentó el no recibir apoyo del Gobierno para dicho enfrentamiento que estaba agendado para el 30 de septiembre en la cancha del estadio Azteca.

"Desde ya la Fedefútbol hace un llamado respetuoso al Gobierno para entablar conversaciones y buscar su apoyo para los fogueos que podrían presentarse en octubre y noviembre, la participación de los equipos costarricenses en la Liga Concacaf y el protocolo establecido para el Torneo Nacional".

En días anteriores, Hernán Medford, consideró que no era seguro en temas de salud, que se llevara a cabo el cotejo frente a México debido al riesgo de contagio de coronavirus.

"Es complicado meter un juego en estos momentos. Deben hacer una muy buena planificación de protocolos, prque los jugadores pueden estar en peligro", señaló el estratega de la selección de Costa Rica.

Cabe señalar que México aún tiene vigente la fecha y busca rival para enfrentarlo. De igual forma, su partido frente a Holanda, programado para el 7 de octubre en Países Bajos, sigue calendarizado.

Cargando Video...
Amistoso México vs. Costa Rica en duda por viaje de la selección tica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCosta Rica

Más contenido de tu interés