null: nullpx
México

México se medirá ante Ghana previo a disputar la Copa Oro

El duelo se llevará a cabo en el mismo estadio en el que se disputó hace unos meses el Super Bowl.
22 Mar 2017 – 7:20 PM EDT

El equipo mexicano intensificará su participación rumbo a la Copa Oro al oficializarse un partido amistoso a finales de junio ante la selección de Ghana.

Días después de finalizar la Copa Confederaciones, el Tri se medirá al equipo africano el 28 de junio en el NGR Stadium de Houston, Texas, con miras a su preparación en la Copa Oro en la que integra un grupo junto a Jamaica, El Salvador y Curazao.


Será a partir del 29 de marzo que salgan a la venta los boletos para el encuentro a disputarse en el mismo estadio en el que se jugó hace unos meses el Super Bowl.


México y Ghana han jugado dos partidos amistosos con sus selecciones A, ambos con triunfo para el Tri. El primer duelo, disputado en 2006 también en el estado de Texas, acabó con victoria de 1-0.


Mientras que el último duelo ante Ghana se celebró en Londres, Inglaterra, durante 2008 con un resultado favorable al Tri por 2-1.


Aquel encuentro marcó el adiós de la dirección técnica de Hugo Sánchez luego del fracaso en el preolímpico rumbo a Beijing 2008.


RELACIONADOS:MéxicoGhana

Más contenido de tu interés