null: nullpx
México

México pierde con Venezuela y se jugará su boleto el domingo en Toulon

La Vinotinto ganó en la compensación en la segunda jornada de grupos del Torneo Maurice Revello.
Publicado 2 Jun 2022 – 01:34 PM EDT | Actualizado 2 Jun 2022 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de México Sub-21 perdió en su segundo partido en el Torneo Maurice Revello en Toulon, Francia al caer 1-2 ante Venezuela este jueves.

En el conocido como Torneo Esperanzas de Toulon, el combinado juvenil del Tri cayó con goles en el tiempo de compensación de cada tiempo ante el combinado sudamericano.

La alineación de Raúl Chabrand para este juego fue: Héctor Holguín; Jesús Rivas, Ramón Juárez, Víctor Guzmán, Jorge Rodríguez; Benjamín Galdames, Eugenio Pizzuto, Diego Medina, Efraín Álvarez; Santiago Muñoz y Ángel Zapata.

Los goles de Venezuela fueron obra de Telasco Segovia al cuarto minuto de añadido del primer tiempo y el del triunfo fue de Bryant Ortega al minuto 91. Había empatado Ramón Juárez por México al 61'.

El siguiente compromiso para México será ante Indonesia, donde se jugará el pase a la siguiente ronda después de que el cuadro asiático derrotar a Ghana a temprana hora por 1-0. El Tri ganó en su debut a los africanos por el mismo marcador.

Teun Wilke , del SPAL de Italia, así como Jorge Ruvalcaba y Jonathan Herrera fueron los otros jugadores que tuvieron actividad en el segundo tiempo y que cambiaron un poco el rendimiento en el campo.

Cargando Video...
Tri Sub-21 abre con el pide derecho participación en Toulon
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoRaúl ChabrandMéxico Sub-21Torneo Maurice RevelloVenezuela

Más contenido de tu interés