null: nullpx
Mexico

México y Nigeria acechan el lleno en el AT&T Stadium, en el primer duelo del Mextour

Se reportan cerca de 45 mil boletos vendidos del aforo máximo estimado de 62 mil aficionados para este juego.
Publicado 27 May 2022 – 11:34 AM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México y Nigeria se están aproximando a un lleno en el juego amistoso que sostendrán en el AT&T Stadium de Arlington, Texas el próximo sábado 28 de mayo, el primero del Tricolor en el Mextour que realizará en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Una fuente oficial de SUM, la empresa que organiza el evento, confirmó que a última hora de este jueves, se habían vendido cerca de 45 mil boletos de los 62 mil que se tienen considerados como aforo máximo para este duelo.

Cabe recordar, que el inmueble tiene poco más de 62 mil asientos permanentes, aunque con otras configuraciones puede alcanzar los 110 mil seguidores en un espectáculo, pero no es el caso del juego entre el Tri y las Súper Águilas.

El partido entre México y Nigeria está programado este sábado 28 de mayo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, a las 19:08 horas, hora local en Dallas y 20:00 horas, Tiempo del Este de Estados Unidos. Los precios de los boletos en Ticketmaster oscilan entre los 38 y los 423 dólares.

Tras jugar con Nigeria, México enfrentará a Uruguay en Glendale el 2 de junio y a Ecuador el día 5 en Chicago Illinoios.

Cargando Video...
Dallas quiere 'quitarle' a México la inauguración del Mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoNigeriaAmistosos internacionalesMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés