null: nullpx
México

México anuncia partido amistoso ante Ecuador en los Estados Unidos

La sede será Charlotte el próximo 27 de octubre previo a su partido ante el Team USA en Cincinnati.
18 Ago 2021 – 10:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México se enfrentará en amistoso internacional a Ecuador el próximo 27 de octubre de 2021 en Charlotte, como previo a la séptima fecha de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el cotejo que servirá como preparación de cara al juego contra Team USA, fecha por definir, en Cincinnati por el Octagonal Final en noviembre.

"La Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing informan que la Selección Nacional de México se enfrentará a Ecuador el miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Este enfrentamiento se dará luego de la participación de Ecuador en la Copa América de la Conmebol 2021, donde llegó a Cuartos de Final; y de México en la Copa Oro 2021, donde fue finalista. Así como de los encuentros de eliminatoria de sus respectivas confederaciones", se redactó en el boletín.

Cabe mencionar que este encuentro será disputado únicamente por jugadores de la Liga MX, ya que no es como tal un fecha FIFA oficial, la cual está programada en octubre es del 4 al 13 de octubre y la de noviembre está pensada del 8 al 16.

La última vez que jugaron México y Ecuador fue en septiembre de 2019, ya con Gerardo Martino al frente, con triunfo de 3-2 para el Tri en el AT&T Stadium de Arlington en Texas.

Las entradas para el partido de Charlotte saldrán a la venta al público en general el lunes 23 de agosto a las 10 a.m. hora local en www.MexTour.org. Los aficionados presentes deberán cumplir con todas las directrices de salud del MexTour, el estadio y autoridades locales.

Cargando Video...
Golazo de Luis Montes y México vence 2-1 a Ecuador
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEcuadorAmistosos internacionalesPartidos Amistosos

Más contenido de tu interés