null: nullpx
México

México jugará ante Chile en Austin su último partido del 2021

Gerardo Martino y sus pupilos ya saben a quienes enfrentarán para cerrar este año.
1 Nov 2021 – 11:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de México se enfrentará a Chile el próximo 8 de diciembre en Austin, Texas, en encuentro que será el último compromiso del Tri en este 2021, esto en información dada a conocer oficialmente este lunes.

En días anteriores a través de Gibrán Araige, reportero de TUDN, se adelantó esta noticia que fue confirmada por la Federación Mexicana de Futbol en los últimos minutos a través de un comunicado prensa.

"Por primera vez en los 19 años de historia del popular MexTour, la Selección Nacional de México jugará en Austin, TX, cuando se enfrente a Chile, bicampeón de la Copa América, en el Q2 Stadium el miércoles 8 de diciembre en su sexto y último partido del MexTour 2021. El partido de Austin será de suma importancia para la Selección Nacional de México, dirigida por Gerardo "Tata" Martino, mientras se prepara para tres partidos de clasificatorias en enero rumbo a la Copa Mundial de la FIFA"

El juego ante Chile será un día antes de la Final de ida del Grita México A21 y será solo con jugadores de Liga MX que se irán incorporando conforme terminen de jugar Liguilla.

Hasta el momento México ha sostenido cinco compromisos amistosos en Estados Unidos en lo que va de este año : Islandia en Arlington, Texas; Honduras en Atlanta, Georgia; Panamá en Nashville, Tennessee; Nigeria en Los Angeles, California, y Ecuador en Charlotte, Carolina del Norte.

La selección Mexicana viene de perder en contra del combinado de Ecuador por marcador de 2-3 en partido amistoso que le sirvió a los jugadores de la Liga MX para mostrarse en la búsqueda de un lugar para las eliminatorias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoChileAmistosos internacionalesPartidos Amistosos

Más contenido de tu interés