null: nullpx
Mexico

Guillermo Ochoa no se conformará con jugar en Tokyo 2020, quiere medalla

El portero reconoció que ir a unos Juegos Olímpicos es algo que le faltaba a su carrera, pero espera que no quede ahí y logre colgarse un metal.
1 Jul 2021 – 12:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero de la Selección de México, Guillermo Ochoa , reconoció que disputar unos Juegos Olímpicos era algo que le hacía falta en su largo historial de torneos, pero no se conformará con eso y espera coronarlo con una medalla en Tokyo 2020.

"Muy grande (la ilusión por jugar Olímpicos) porque he podido disfrutar Copa América, Copa Oro, Mundiales, Confederaciones, Juegos Olímpicos pero no los pude jugar, es un logro más de mi carrera, pero no quiero solo jugar y estamos ilusionados en traer una medalla para México y vamos a luchar por ella", dijo el guardameta del América tras la victoria del Tricolor sobre Panamá.

Sobre el desempeño de México, Ochoa ensalzó lo mostrado ante los canaleros y cree que hay material para que se haga un buen papel en los Juegos Olímpicos.

"Era importante jugar, tener minutos, siempre nos hará corregir cosas para el torneo, es mejor hacerlo en juego oficial con gente, el equipo se comportó bastante bien, con buenos movimientos, se entiende bien en la cancha y hay que seguir con ese paso y con humildad porque los rivales también tienen mucho talento, pero ese equipo tiene esa garra y poner los pies en la tierra para poder traer algo.

"Somos una selección que tiene muchos minutos en primera división, en la selección mayor, joven con experiencia y con los pies en la tierra, no hay que creérnosla y hay que ir partido a partido porque la calidad va a lucir como hoy", indicó el cancerbero.

Cargando Video...
Resumen | México Olímpico vence 3-0 a Panamá en amistoso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoGuillermo OchoaPanamá

Más contenido de tu interés