null: nullpx
Selección México

México Femenil, a demostrar mejores cosas en el Preolímpico

El técnico Christopher Cuéllar espera un St. Kitts & Nevis fuerte para el siguiente partido.
30 Ene 2020 – 12:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Christopher Cuéllar, técnico de la Selección Mexicana. Crédito: Mexsport

Christopher Cuéllar, técnico de la Selección Mexicana Femenil, si bien se dijo contento por un inicio ganador en el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020, admite que pueden demostrar mejores cosas y mejorar para el siguiente compromiso.

“Contento con el funcionamiento, siempre hay cosas por mejorar, analizar el partido, analizar qué dejamos de hacer por momentos, analizar los juegos, analizamos a Canadá con San Cristóbal. Primero es importante garantizar el pase a la siguiente ronda, los goles van a venir solos si seguimos nuestro orden, si seguimos nuestro funcionamiento para generar esas oportunidades.

“(Generar) uno más (un gol) por lo menos para estar más tranquilos al final del partido, te da un poco más de tranquilidad en los últimos minutos, creo que generamos buenas oportunidades sabemos que podemos más. El siguiente (juego) hay que mejorar, el tercero igual, ya para buscar nuestro boleto”, dijo Christopher Cuéllar.


México ganó 1-0 a Jamaica en su primer partido del Preolímpico con gol de Renae Cuéllar. El siguiente partido será frente a St. Kitts & Nevis el próximo sábado 1 de febrero y cerrará contra Canadá el martes 4 de febrero.

“Hay que confirmar el siguiente (partido), sabemos que St. Kitts también puede mejorar, es su primera experiencia en este tipo de competencias, yo espero a un St. Kitts más fuerte. De este partido siempre hay cosas que mejorar, que analizar, un poco de momentos para generar, toma de decisiones, cosas que podemos mejorar para lo que sigue”, concluyó Christopher Cuéllar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoCONCACAF

Más contenido de tu interés