null: nullpx
Mexico

México y Estados Unidos se disputan a Efraín Álvarez para el Preolímpico

Ambas Selecciones tienen en sus prelistas al jugador del LA Galaxy Efraín Álvarez, quien ahora deberá decidir con qué equipo jugará el torneo rumbo a Tokyo 2020.
23 Feb 2021 – 11:38 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista mexico-estadounidense Efraín Álvarez, actualmente con el LA Galaxy de la MLS, aparece en las prelista para el Preolímpico rumbo a Tokyo 2020 de la Selección de México, pero también en la que dio a conocer la Selección de Estados Unidos.

Y es que el jugador nacido en Los Angeles, California ha expresado que está abierto a jugar con cualquiera de los combinados y así lo ha hecho en las categorías juveniles.

Sin embargo, sus participaciones más importantes las ha tenido con la Selección de México, con la que incluso disputó el Mundial Sub 17 celebrado en Brasil en 2019.

El 11 de marzo es el plazo para que las distintas Selecciones entreguen las listas definitivas con 20 jugadores para el Prelolímpico que se celebrará en Guadalajara del 18 al 30 del mismo mes.

Además de Efraín Álvarez, quien se formó en el LA Galaxy, en la lista preliminar de Estados Unidos, sobresalen nombres como el de Konrad de la Fuente, del Barcelona; Christopher Gloster y Richard Dedezma, ambos del PSV Eindhoven; Giovanni Reyna, del Borussia Dortmund; Alex M´endez, del Ajax; Chris Richards, del Bayern Múnich, y Sebastian Saucedo, de los Pumas.

Cargando Video...
Estados Unidos llama a Efraín Álvarez y Julián Araujo a selección mayor
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoEstados UnidosEfrain AlvarezLA Galaxy

Más contenido de tu interés