null: nullpx
México

México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago

Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.
25 Mar 2017 – 2:44 PM EDT

Tras el triunfo de 2-0 ante Costa Rica, el panorama no luce muy halagador para México de cara a su compromiso eliminatoria ante Trinidad y Tobago. Literalmente, el Tri es casi un hospital con jugadores lesionados.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que tanto Jüurgen Damm como Rafael Márquez son bajas del Tri para el próximo juego eliminatorio y que incluso, ninguno de los dos hará el viaje a Trinidad y Tobago.


“A primera hora, Jürgen Damm acudió a realizarse un estudio por la lesión muscular que presentó tras el juego ante los ticos. Tras la valoración, y en común acuerdo con su club, se determinó que el habilidoso jugador no realizará el viaje al Caribe, por lo que causa baja de la convocatoria tricolor.


Por su parte, Rafael Márquez presentó un cuadro de lumbalgia aguda. De común acuerdo con su club y el Cuerpo Médico de la selección, se concluyó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle un agravamiento de su molestia, por lo que también causa baja de la selección nacional mexicana”, se leyó en el comunicado.


Las imágenes del triunfo de México sobre Costa Rica en el Estadio Azteca

Loading
Cargando galería

La misma Federación sostuvo que no habrá ninguna convocatoria de emergencia por lo que Juan Carlos Osorio enfrentará a Trinidad y Tobago con los jugadores que inicialmente llamó.


Márquez y Damm se suman a Andrés Guardado, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona como bajas ante Trinidad. Además, cabe recordar que el día de ayer Javier Hernández salió lesionado del encuentro ante los costarricenses por lo que también podría quedar fuera del encuentro ante Trinidad y Tobago.


RELACIONADOS:MéxicoTrinidad and Tobago

Más contenido de tu interés