null: nullpx
México

México 2-0 Canadá: El Tri vence a Canadá y marcha perfecto en la eliminatoria

Con su segundo triunfo ante Canadá en cuatro días, México ha ganado sus cuatro duelos de eliminatoria mundialista y aún no le anotan gol y está clasificado al Hexagonal final.
30 Mar 2016 – 12:28 AM EDT

Ciudad de México, México.- México mantiene su paso perfecto en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 y la noche del martes derrotó 2-0 a Canadá en el Estadio Azteca con lo que clasificó ya al Hexagonal final.

El Tri fue superior a lo largo de los 90 minutos del juego, pero no se mostró despiadado ante un conjunto que únicamente viajó a la Ciudad de México con la mira de cumplir el trámite.

Juan Carlos Osorio, el director técnico del equipo azteca, decidió dar juego a algunos de los futbolistas que no utilizó en el duelo del viernes ante el mismo rival.

Con varios avisos previos, no fue sino hasta que Marco Fabián fue tumbado en el área de los visitantes y el árbitro marcó penal que se abrió el marcador vía tiro de Andrés Guardado a los 17 minutos.

Luego vinieron distintas oportunidades por conducto de Raúl Jiménez, Miguel Layún y Héctor Herrera, pero particularmente de Jesús Manuel Corona que fue creciendo conforme pasaban los minutos.

Pese al dominio del conjunto verde en lo que restó del juego ya no tuvo la claridad para ampliar el marcador y se perdió todo lo que tuvo en sus botines de Rodolfo Pizarro y Javier “Chicharito” Hernández.

Con este resultado, México se mantiene en el primer sitio del Grupo A de la zona de la Concacaf con 12 unidades en cuatro duelos, con 10 goles a favor y ninguno en contra.

Con las dos derrotas ante el Tri, Canadá perdió el segundo sitio del sector a manos de Honduras que suma cuatro unidades, las mismas que los de la hoja de maple pero con mejor diferencia de goles.

En el último sitio se ubica El Salvador con únicamente dos puntos.


RELACIONADOS:MéxicoCONCACAF Mundial EliminatoriasQualifying World Cup 2018Canadá

Más contenido de tu interés