null: nullpx
Mexico

¿Mensaje a ‘europeos’? “Si hay que motivar para venir al Tri, problema serio”

‘Tata’ Martino se refirió a la charla que tuvo con Carlos Vela y Giovani dos Santos luego de estar presente en Los Ángeles.
13 Feb 2019 – 2:30 PM EST

Gerardo ‘Tata’ Martino ha dejado un claro mensaje después de la conferencia de prensa que ofreció este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.

Después de tener su primer contacto con los seleccionados de la liga local, Martino estableció que ahora buscará hablar por teléfono con los ‘europeos’ para platicar con ellos antes de la convocatoria para la fecha FIFA de marzo, aunque desde ya les envió un mensaje.

“El entusiasmo hay que ubicarlo en el llamado a sus selecciones, representar a tu país y ponerte la playera de tu selección es bastante motivación.

“Si un técnico te tiene que motivar para eso, estaríamos en un problema bastante serio, los de fuera deberían estar muy orgullosos de venir a su selección”, sentenció.


Martino también se refirió a las charlas que tuvo en Los Ángeles con Carlos Vela y Giovani dos Santos para conocer su pensamiento de cara al futuro del Tri, aunque manifestó que eso no significa que los vaya a convocar automáticamente.

“Por lo pronto se enteró (Carlos Vela) quién iba a estar al frente y nosotros tenemos la expectativa de que los buenos jugadores estén con nosotros, por eso me junté con los tres.

“A las seis de la tarde estuve con Gio en el mismo café y la cadena era una cadena americana, no había nada para esconder, simplemente charlar con ellos, intercambiar opiniones, qué pensaban y reunirme no significa que automáticamente están convocados”, dijo.

Compromiso, la constante en el segundo entrenamiento del 'Tata' Martino con México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés