null: nullpx
México

Guillermo Ochoa: “Estamos listos para jugar con titulares”

El portero de la selección mexicana aceptó que deben generar más ocasiones de gol, pues no está alcanzando con lo que hacen para ser contundentes.
10 Jun 2018 – 08:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la derrota que la selección mexicana sufrió en su último duelo de preparación antes de debutar en el Mundial, Guillermo Ochoa refirió que llegó el momento de utilizar al equipo titular y dejar los experimentos en el pasado con los juegos amistosos.

“Son juegos amistosos y estos sirven para dar minutos a jugadores que tuvieron lesiones y que se están reintegrando y es bueno porque son gente importante de cara al juego contra Alemania. Ahora sí viene lo bueno y de aquí adelante el equipo está listo para jugar con el cuadro titular.

“Fue un partido que nos sirvió de mucho, por ahí se dice que la victoria sirve para mejorar y el día de hoy la derrota nos sirve también para mejorar porque Dinamarca es una selección buena y a nosotros nos faltó tener más tiempo el balón para tener ocasiones de gol”, expresó el portero.

Ochoa aceptó que la falta de gol y de generación de peligro es un tema que deben componer y refirió que México debió tener más tiempo la pelota para acercarse a la portería, situación que preocupa de cara al primer duelo ante Alemania.

“En el futbol siempre se busca ser contundentes y tener gol. Lo que nosotros tenemos que buscar es generar las ocasiones de gol y está claro que debemos encontrar solución a eso.

“Tenemos que seguir en la misma línea de estar unidos y sabemos que no hemos ganado nada. México es una Selección que está siempre en búsqueda de dar ese paso y si lo queremos dar lo tenemos que hacer con entrega, garra, carácter y sacando el corazón”, dijo el arquero del Standard de Lieja.

Finalmente, el portero que estará en su cuarto Mundial indicó que los temas extracancha han quedado atrás para el cuadro nacional, por lo que solo están enfocados en el debut ante los teutones.

“El equipo está metido en el futbol, lo otro es un tema que ya se explicó así que el grupo trabajó bien en la semana y no va a ser sencillo el Mundial y estamos listos”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés