null: nullpx
México

Maxi Rodríguez asegura que gol ante México no lo repetiría jamás

El argentino recordó junto a Juan Pablo Sorín el tanto que dio el pase a Argentina aquel Mundial.
30 Mar 2020 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maxi Rodríguez y Juan Pablo Sorín recordaron el gol que le anotó el primero a México en los Octavos de Final que significó el pase a la siguiente ronda del Mundial Alemania 2006.

"Son cosas que se dan en el momento. Te grité tanto que me la mandaste. Cuando viene la pelota la quería acomodar a mi pierna derecha, pero el defensor iba a cerrar el tiro. Cuando la paro de pecho, le pego y ya veo que se va a meter. Si pateo 10 millones de veces más puede terminar en la tribuna. Creo que era el momento que tenía que entrar, entró y eso fue lo lindo".

Sorín recordó que el cuadro que dirigía en ese entonces Ricardo La Volpe, les presentó muchos problemas al irse abajo en el marcador y saber superar a la selección mexicana.

"México nos complicó mucho, nos puso contra las cuerdas. Ese equipo de La Volpe jugaba muy bien, pero Argentina ganó, tiene eso sagrado, reaccionamos, merecíamos pasar de fase".

México se quedó en aquella ocasión una vez más en Octavos de Final al perder ante Argentina en tiempos extra con esa pincelada de gol de Maxi Rodríguez.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés