null: nullpx
Tottenham Hotspur

Mauricio Pochettino confirmó que la Federación Mexicana lo buscó para dirigir al Tri

El timonel argentino, quien mañana dirigirá en las Semifinales de la Champions al Tottenham, rechazó a la FMF para ocupar la silla de México.
30 Abr 2019 – 9:34 PM EDT

Uno de los distintos candidatos que la Federación Mexicana de Fútbol buscó para entrenar al Tri fue el argentino Mauricio Pochettino.

Sin embargo, el hoy técnico del Tottenham confirmó que rechazó dirigir a la selección mexicana y para tomar esa decisión, nunca dudó que su prioridad no estaba más que en seguir en Inglaterra.

En entrevista para el portal Goal.com, Pochettino sostuvo cómo se dio el acercamiento con dirigentes mexicanos quienes le ofrecieron entrenar al Tri.

" Vinieron a visitarnos a Londres (directivos mexicanos) y tuvimos una buena charla. Nada más; soy una persona honesta y no me lo planteé (entrenar al Tri)".

De acuerdo al citado portal, la reunión entre Mauricio Pochettino y la Federación Mexicana de Fútbol se dio en el pasado mes de octubre.

Y habría sido el mismo ‘Poche’ el que, tras decirle "no" al Tri, recomendó a Gerardo Martino para dirigir a México.

En aquel momento, existieron rumores que fue Marcelo Bielsa el que había propuesto al Tata para entrenar al cuadro azteca, algo que al final terminó sucediendo.


RELACIONADOS:Tottenham Hotspur
Publicidad