null: nullpx
Mexico

Martino sobre tiempo libre: "Si los cachamos hay consecuencias"

El seleccionador expresó que deben tomar en cuenta que representan al Tricolor.
1 Oct 2019 – 11:36 PM EDT

Tras la polémica suscitada en los Estados Unidos por lo que algunos seleccionados mexicanos hicieron en su tiempo libre y que fueron exhibidos en redes sociales, Gerardo Martino dejó en claro que hay un reglamento que cumplir.

“Los tiempos libres son tiempos libres y los usan de la manera que quieran sabiendo que están en la selección. Debe entender que si hay alguien que va a hacer algo que está incorrecto, si te salió bien, listo, y si sale mal hay que pagar las consecuencias”.

Añadió que su trabajo no es cuidar a los futbolistas. “A mí no me contrataron para estar con gorro y silbato. Si haces algo incorrecto y nadie se entera, felicitaciones, lo has hecho bárbaro. Si se entera, tendrás que pagar las consecuencias”.

Compartió que él aún se acuerda cuando era futbolista y le tocó hacer cosas similares en sus tiempos libres.

“Todos lo hemos hecho. En el cuerpo técnico tengo cuatro compañeros que jugamos toda la vida y nos acordamos de lo que hicimos. Si no se enteran, bien, si se enteran, pues ya está hay que afrontar las consecuencias”.

El 'Tata' considera que las redes sociales han reducido el tiempo de carrera a los futbolistas, esto debido a la exposición y maldad de mucha gente que quiere dañar la integridad del los futbolistas.

RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés