null: nullpx
Argentina

Martino: “¿Resolví indisciplina? Nunca estuvo en discusión”

El timonel del Tri reveló que Andrés Guardado ya fue padre por segunda vez tras el nacimiento de su hija.
9 Sep 2019 – 7:48 PM EDT

Los llamados a selección mexicana y la respuesta que han tenido los jugadores desde que Gerardo Martino llegó al mando del Tricolor contrastan de forma importante con lo que aconteció en la era de Juan Carlos Osorio y en el interinato del ‘Tuca’ Ferretti.

Cuestionado sobre si había ‘ganado el partido de la indisciplina’ después de que jugadores convocados rechazaban llamados o decidían irse de las fechas FIFA a mitad de ella, Martino simplemente dijo desconocer ese problema.

“En realidad no creo que haya ganado ese ‘partido’ porque es un ‘partido’ en el que nunca me presenté a jugar. Nunca nadie me planteó que debería ser distinto a como es hoy.

“A veces el comparar un interinato con una gestión definitiva lleva a una confusión; no quiero irme mas atrás porque desconozco y no quiero plantearlo como una cuestión de disciplina porque quien se tuviera que ir sería solo por cuestiones físicas”, manifestó.

Finalmente, Martino aprovechó la pregunta para poner el ejemplo de Andrés Guardado, quien rompió concentración del Tri para llegar al nacimiento de su hija.

“Andrés ya fue papá de una nena y los demás están acá. Al que le toque jugar, estará y quien no, estará apoyando”, puntualizó.

Más contenido de tu interés