null: nullpx
México

Martino probará delanteros en amistoso de México ante Ecuador

El encuentro será el próximo 27 de octubre en Charlotte con jugadores de Liga MX y quizá de MLS.
21 Oct 2021 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México jugará ante Ecuador el próximo miércoles 27 de octubre y lo hará con elementos de la Liga MX que le dará oportunidad a Gerardo Martino de probar algunas caras nuevas para el futuro.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, 'Tata' Martino convocará tanto a Santiago 'Chaquito' Giménez como a Eduardo Aguirre para ser las armas a visorear ante los sudamericanos.

También es un hecho que Jordan Carrillo, juvenil de Santos Laguna y pretendido por equipos en Europa, sea parte de esta lista de jugadores que viajarán a Charlotte la siguiente semana. Haret Ortega, defensa de Toluca, igual puede ser uno de los nombres que aparezcan por primera vez.

Quien está en duda su asistencia por tema de permisos y al no ser fecha FIFA no hay obligación de ceder es Julián Araujo, quien recientemente cambió de federación para defender a México. Con el defensa se está negociando para que el LA Galaxy pueda permitir que asista a la convocatoria y debute en lo que sería su primer juego con la camiseta del Tri.

¿CUÁNDO SALDRÁ LA LISTA DE MÉXICO ANTE ECUADOR?

Ante la doble actividad que hubo en México en la Liga MX, se espera que Gerardo Martino revelo a los futbolistas convocados el fin de semana, pero no estarán incluidos los futbolistas de América y Monterrey por la Final de la Concacaf Champions League.

Cargando Video...
México y Ecuador se enfrentarán en Charlotte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés