null: nullpx
México

Martino: “Nuestros rivales progresan más que nosotros”

El técnico de la Selección Mexicana coincidió con Jürgen Klinsmann sobre nivel de juego en Concacaf.
3 Oct 2019 – 1:21 AM EDT

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, coincidió con Jürgen Klinsmann, extimonel de Estados Unidos, quien afirmó que tanto el conjunto de las “barras y las estrellas” como el Tri no evolucionarán mientras estén en Concacaf.

“Creo que lo que dijo Klinsmann lo digo yo casi desde el primer día, todos los entrenadores antes que yo y que no tuvieron posibilidad de jugar partidos importantes. Tenemos suficiente con lo que es la eliminatoria, con la Copa Oro también, ahora se agregó la Nations League y seguimos compitiendo con los rivales de siempre”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

“Entiendo que a mayor cantidad de partidos ante los rivales de siempre, y aquí incluyo a Estados Unidos y Costa Rica, tienen más motivo de progreso nuestros rivales que nosotros”, aseveró.

El Tata confirmó que José Juan Macías será uno de los elementos que estarán en la convocatoria para encarar a Bermudas y Panamá en la Nations League.

También, tocó el polémico tema de la presunta fiesta en la cual algunos seleccionados se vieron inmiscuidos en la pasada concentración.

“Mientras la gente quiera hacer daño, no sabemos si los videos son verdaderos. Nuestro tema es analizar la hora y las condiciones en las que los futbolistas tenían que llegar a la cena. Ellos tienen un comportamiento acorde a eso, pero según lo que analizamos, lo que pasó adentro, nosotros seguimos analizando y ocupándonos del tema, nos preocupa y lo atendemos”, concluyó.

En fotos: México vence a Trinidad y Tobago 2-0 en partido amistoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés