null: nullpx
Panamá

Martino aclara que 'Chicharito' no está sancionado

El técnico de la Selección Mexicana habló sobre la ausencia de Javier Hernández en la convocatoria del Tri.
14 Nov 2019 – 5:25 PM EST

Gerardo 'Tata' Martino aseguró que Javier 'Chicharito' Hernández no está sancionado luego de estar ausente de la convocatoria de Selección Mexicana para los partidos de Fecha FIFA ante Panamá y Bermudas y de una indisciplina en la concentración previa.

"No, Javier Hernández no está porque he optado en convocar a Raúl y José Juan, (quien) dentro de la evolución que va teniendo en el futbol mexicano creemos que está haciendo buen trabajo", comentó en conferencia de prensa en Panamá.

Martino recalcó que Macías ha puesto en práctica algunos conceptos que le pidieron desde septiembre y que ve mucho beneficio en que pueda convivir con Jiménez.

"Nos parece importante que conviva en un plantel con jugadores grandes y jóvenes sobre todo mirando todo lo que Raúl puede hacer y que puede ayudar su evolución", añadió.

El estratega del Tri también confirmó que habló con Miguel Layún y le explicó que su ausencia de la lista se debe a que hay laterales en mejor momento que él.

'Tata' visitará la cancha del Estadio Rommel Fernández más tarde luego de que se cancelara el reconocimiento de cancha por las condiciones climatológicas.

Aún así, niega que el césped sea factor en su diseño del partido, pero sí puede impactar el desarrollo.

Más contenido de tu interés