null: nullpx
México

Marco Fabián levanta la mano para volver a la selección mexicana

El jugador del Eintracht Frankfurt negó haber tenido comunicación con Juan Carlos Osorio en últimas fechas.
21 Sep 2016 – 05:30 PM EDT

Dos buenos partidos con el Eintracht Frankfurt han sido suficientes para que Marco Fabián levante la mano para regresar a la selección mexicana.

El mediocampista que ha tenido 180 minutos brillantes con el cuadro teutón, habló de su anhelo por poder ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para los próximos partidos de la selección mexicana.

Fabián habló para Fox Sports luego de su partido contra el Ingolstad en el que el volante sumó su segunda asistencia consecutiva.

“No puedo dejar de mencionar que está en mi mente ganarme un lugar en selección (mexicana), me gustaría ayudar y siempre estoy listo para ello, siempre levantando la mano con base en mi trabajo y cuando se me dé la oportunidad, con gran ilusión iré a vestir la playera del Tri”, sostuvo Marco Fabián.

Alejado del Tri en la pasada Copa América Centenario y los últimos juegos del cuadrangular, Marco Fabián negó haber hablado en los últimos meses con Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana.

“Por el momento no he tenido comunicación con él, pero bueno lo conozco bien y siempre ha dicho que las oportunidades se ganan a lo que cada quien haga en su equipo. Me conoce muy bien, sabe de lo que soy capaz y de mis características”, culminó.

Más contenido de tu interés