null: nullpx
México

Marcelo Flores dice que su sueño es jugar en el Tri Mayor y está listo si lo llama el Tata

El juvenil del Arsenal acepta que aún no decide de forma definitiva con qué país jugar y está abierto a las tres selecciones: México, Canadá e Inglaterra.
17 Nov 2021 – 03:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Flores, jugador del Arsenal Sub-18 y quien actualmente disputó la Revelations Cup con México Sub-20, señaló que sueña con vestir la camiseta del Tricolor Mayor y dijo estar listo si es llamado por Gerardo 'Tata' Martino.

"Mi sueño es llegar a la selección mayor", dijo Flores en entrevista con Adrián Esparza de TUDN. "Estoy en un proceso de ir en la Sub-20 para lo que venga estoy listo, si me llaman estoy listo, pero estoy en ese proceso ahora de la Sub-20 y estoy feliz".

Las declaraciones de Flores llegan días después de que el técnico del Tri Sub-20, Luis Pérez, dijera que el juvenil tiene aptitudes para ser considerado por el 'Tata' Martino y le gustaría verlo con la selección de México Mayor.

"Todos sabemos de la capacidad de Marcelo Flores, junto con la de los demás jóvenes. Ellos tienen un proceso en Selección, pero ojalá que él y los otros jugadores puedan tener una oportunidad en la mayor", comentó después del triunfo ante Brasil.

MARCELO FLORES DUDA AÚN ENTRE MÉXICO, CANADÁ E INGLATERRA

"Me siento muy bien aquí en México, ahorita todos son muy buenos conmigo y estoy muy cómodo aquí estoy muy cómodo ahorita pero no sé qué va a pasar en un futuro. No sé ahorita estoy viviendo el momento pero sí estoy abierto para las tres elecciones, pero en este momento estoy bien con M´éxico".

¿SE VE MARCELO FLORES EN QATAR 2022?

" No es imposible estamos mejorando cada día y estamos en un grupo muy bueno con profesores y técnicos muy buenos. Creo que mis fortalezas son cómo giro con el balón, la movilidad con el balón y afectar el juego", dijo.

Cargando Video...
Luis Pérez desea que Marcelo Flores llegue pronto al Tri Mayor
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMarcelo Flores

Más contenido de tu interés