null: nullpx
México

Marcelo Flores no irá al Premundial Sub-20 con el Tri; sería su llave para estar en Qatar 2022

El Arsenal no lo prestará por no ser fecha FIFA, pero podría ganarse un lugar en la Premier League en el verano y eso lo llevaría al Mundial.
Publicado 24 May 2022 – 09:20 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 10:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de decantarse por México, Marcelo Flores no jugará el Premundial Sub-20 con el Tri, pero sueña con estar en el Mundial Qatar 2022, situación que aún sigue latente y que muy posiblemente se definirá este mismo verano.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, después de disputar los amistosos del Tri mayor ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, además de los compromisos de la Concacaf Nations League frente a Surinam y Jamaica en junio, donde tiene muchas opciones de jugar, Flores romperá concentración para tomar vacaciones.

El Premundial Sub-20 se llevará a cabo del 18 de junio al 3 de julio próximo en San Pedo Sula y Tegucigalpa, Honduras, pero todo apunta a que Marcelo Flores no será cedido por el Arsenal debido a que no es fecha FIFA.

Flores es la estrella de la selección mexicana que dirige Luis Pérez, por lo que es una baja sensible para el Premundial Sub-20 en busca del boleto al Mundial de Indonesia 2023 y para los Juegos Olímpicos de París 2024.

LA CLAVE PARA QUE MARCELO FLORES ESTÉ EN QATAR 2022

Gracias a sus grandes actuaciones con el Arsenal Sub-20 y Sub-23, Flores será convocado por el primer equipo de Mikel Arteta para realizar la pretemporada rumbo a la campaña 2022-23.

En caso de que Flores convenza al técnico español y sea registrado por los Gunners para disputar la Premier League, Gerardo ‘Tata’ Martino lo contemplaría para disputar los últimos amistosos previo al Mundial y por ende sus posibilidades de estar en Qatar 2022 aumentarían considerablemente.

Cargando Video...
¡Malas en el Tri! Tecatito pierde vuelo; HH no jugará ante Nigeria
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés