null: nullpx
México

Marcelo Flores elegirá a México si es convocado al Mundial Qatar 2022

El juvenil mexicano habló de sus raíces mexicanas y revela que el Atlante es su primer equipo en México.
Publicado 25 Abr 2022 – 01:02 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2022 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Flores, la joya del futbol mexicano, reveló para TUDN que si Gerardo Martino lo lleva al Mundial Qatar 2022, su decisión será jugar con el Tri toda su vida.

"También Canadá me lo podría ofrecer, pero México si me llaman al Mundial creo que sí, ahí es donde quiero estar", comentó en palabras para Gibrán Araige donde igual habló si su papá lo presiona en su elección.

"No me dice mucho para decidir dónde quiero, ahorita no sé, y me estoy preparando para cuando tenga que tomar mi decisión", señaló Marcelo Flores que ya reportó en Orlando con el Tri.

Marcelo Flores y lo que le une a México

De cara al amistoso internacional contra Guatemala en Florida para su segunda convocatoria a la selección mayor, el medio del Arsenal habló de sus raíces del lado de su papá y su equipo en la Liga MX.

"Mi padre es mexicano, todo del lado de mi padre son mexicanos, son muy apasionados del futbol, me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México es por ellos porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a México. Creo que Atlante porque ahí jugó mi padre, no sé mucho de la Liga porque no veo tanto".

Marcelo Flores aún no anota gol con la selección de México a nivel mayor, pero en categorías juveniles, principalmente con la Sub-20 se ha destapado con grandes golazos.

Cargando Video...
¡Rabona espectacular! El lujo de Marcelo Flores con México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés