null: nullpx
México

Marcelo Flores se decide por México; será convocado a amistosos

El juvenil es duda para Nations League porque se junta con el Premundial Sub-20 y lo quiere Luis Pérez.
Publicado 16 May 2022 – 12:42 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 04:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Flores se decidió a jugar por México a nivel de seleccio es nacionales será convocado por Gerardo Martino para los partidos amistosos del Tricolor ante Nigeria , Uruguay y Ecuador.

"Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional", empezó en comunicado el mexicano. "¿Qué sigue? De mi parte, seguir entrenando como siempre lo he hecho. Mi carrera apenas está comenzando y tengo mucho trabajo por delante.

"¿Quiero ir al Mundial? Claro ¿Qué niño mexicano no sueña con ir a un Mundial? Pero reconozco que no soy quien decide eso. Me enfocaré en trabajar todos los días y en estar listo para cuando la oportunidad se presente y de esa manera no dejarla escapar".

De acuerdo con información del reportero de TUDN Gibrán Araige, la proximidad entre los partidos de la Nations League (11 y 14 de junio, respectivamente) y el arranque del Premundial Sub 20 (18 de junio) le impedirían a Flores mantenerse con el Tri Mayor.

Su presencia en los encuentros de la Nations League contra Surinam y Jamaica es duda todavía porque choca con el casi inicio del Premundial Sub-20 que será a partir del 18 de junio.

Y es que el técnico Luis Ernesto Pérez quiere contar con el jugador del Arsenal en el torneo donde se buscará el boleto al Mundial de Indonesia 2023 de la especialidad, así como a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cargando Video...
Los sueños intactos de Ochoa: trascender en Qatar 2022 y jugar en Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMarcelo Flores

Más contenido de tu interés