null: nullpx
Mexico

¡Mucho talento junto! Marcelo Flores y Raúl Jiménez por fin se conocieron

El delantero del Arsenal Sub 18 compartió en sus redes sociales una imagen del momento que compartió con Jiménez antes de volver a Inglaterra.
18 Nov 2021 – 12:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano del Arsenal Sub 18, Marcelo Flores, conoció este miércoles a su compatriota Raúl Jiménez, quien juega en el Wolverhampton.

Antes de regresar a Inglaterra y después de que cada uno representara a la Selección de México en su categoría correspondiente en los días recientes, Flores y Jiménez tuvieron un encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ambos jugadores viven momentos opuestos con el Tricolor, pues mientras Jiménez vivió las dolorosas derrotas ante Estados Unidos y Canadá por la Eliminatoria Mundiaista, Flores ganó la Revelations Cup y lo hizo con un destacado papel.

Fue Flores quien subió la imagen al lado de Jiménez en sus redes sociales, donde además le mandó un mensaje al atacante de los Wolves.

"@RAULALONSOJIMENEZ MUCHO GUSTO CONOCERTE Y MUCHO ÉXITO PARA LO QUE VIENE", posteó el jugador de los Gunners en su cuenta de Instagram.

Cargando Video...
Marcelo Flores sueña con el Tri Mayor: “Estoy listo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés