null: nullpx
México

Luis Romo puede ser refuerzo en Tokyo 2020 al complicarse cesión de Edson Álvarez

El campeón con Cruz Azul toma ventaja para ir a los Juegos Olímpicos con México en verano.
2 Jun 2021 – 03:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez puede no ser parte de la delegación olímpica de México en Tokyo 2020 al no querer ser prestado por el Ajax, su equipo en Holanda, por lo que Luis Romo se asoma como una gran posibilidad para ser un refuerzo más del Tri en los Juegos Olímpicos.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, la directiva del equipo campeón de la Eredivise, no pretende soltar a Edson al considerarlo pieza fundamental del equipo y en esas fechas estaría cerca de comenzar la liga holandesa.

Por tanto, Jaime Lozano le echó el ojo a Luis Romo, actualmente concentrado con México para el Final Four de la Concacaf Nations League y quien apenas el pasado domingo logró ser campeón con Cruz Azul en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Luis Romo debutó con la selección de México en 2019 gracias a Gerardo Martino y formó parte de las recientes convocatorias en las tres giras a Europa, además del amistoso contra Guatemala en el Estadio Azteca, a pesar de no ser titular, se ha ganado la confianza del Tata para entrar de relevo o de inicio cuando se le requiera.

El otro refuerzo que ya está más que cerrado es el de Guillermo Ochoa, portero del América que estará en sus segundos Juegos Olímpicos tras haber asistido a Atenas 2004 bajo el mando de Ricardo La Volpe, mientras que el otro aún no se sabe a ciencia cierta quien será, pero los rumores apuntan a que Henry Martín lleva la delantera para el equipo de Jaime Lozano.

El Tri Olímpico está de gira por Europa, en específico en Marbella, España, donde jugará tres partidos de preparación para definir la lista final de 15 jugadores que dan la edad, más los tres refuerzos que se tendrán para la justa veraniega que inicia en el mes de julio.

Cargando Video...
Henry Martín y Memo Ochoa, refuerzos del Tri en Tokyo 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJuegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilLuis RomoEdson Álvarez

Más contenido de tu interés