null: nullpx
México

Romo promete que el Tri recuperará su nivel y hará “un papel histórico” en Qatar 2022

El mediocampista admitió el mal momento de México tras el empate de Jamaica, pero advirtió que en el Mundial será diferente.
Publicado 14 Jun 2022 – 10:42 PM EDT | Actualizado 14 Jun 2022 – 11:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Romo, mediocampista de México, reconoció que el empate 1-1 ante Jamaica en Kingston deja al Tri “incómodo” porque “merecíamos más”, y prometió que recuperarán su nivel en los próximos meses para “hacer un papel histórico” en el Mundial Qatar 2022.

“El empate nos deja un poco incómodos por el partido que jugamos, creo que hicimos un gran primer tiempo, el segundo tiempo se atoró, pero me sentí bien, sentí bien a mis compañeros y con una idea clara de juego. Creo que merecíamos más, pero nos deja con buenas sensaciones”, comentó para los micrófonos de TUDN tras el duelo de la C oncacaf Nations League.

Romo acepta las críticas, pues reconoció que la selección mexicana pasa por un bache futbolístico, pero insistió en que la Copa del Mundo los motiva a cambiar la situación actual.

“Dentro nos damos cuenta que nos tenemos que sobreponer a todo, la críticas debemos tomarlas para bien, sabemos que no estamos en el mejor nivel o en el máximo, pero nos motiva mucho un Mundial y este plantel se pondrá al 100 para llegar y hacer un papel histórico”, sentenció.

México volverá a la actividad el próximo 31 de agosto para un amistoso ante Paraguay en Atlanta y en el que el 'Tata' Martino convocaría a jugadores que militan en la Liga MX y MLS al no ser fecha FIFA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoSelección MéxicoLuis RomoCONCACAF Nations L.Mundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés