null: nullpx
Mexico

Luis Chávez se reencuentra con su papá, quien llegó como indocumentado a USA en 2005

Gracias a su llamado al Tri para los juegos ante Perú y Colombia, Luis Chávez se reencontró con su papá en Estados Unidos.
Publicado 26 Sep 2022 – 07:56 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 07:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a la Selección de México, Luis Chávez, mediocampista del Pachuca, se reencontró con su papá, quien llegó a Estados Unidos en el 2005 como indocumentado.

Después de muchos años sin ver jugar a su hijo, Carlos Chávez pudo ver en la cancha a la promesa de los Tuzos en acción con el Tricolor, en el amistoso ante Perú, donde México se alzó con la victoria por 1-0.

"Fue algo muy doloroso para mí, en mi caso, hacerles entender que no había pasado eso, no los había abandonado, yo nunca había dejado a mis hijos tanto tiempo", dijo Carlos Chávez en entrevista con TUDN.

Fueron 10 años los que pasaron desde la última vez que vio a su hijo Luis Chávez, quien se ha consolidado en el Pachuca y ahora busca hacerse un espacio para el Mundial Qatar 2022.

"Verlo jugar y el nivel en el que está, me llena de orgullo", dijo Carlos Chávez.

"Representa mucho orgullo. Mi papá tiene mucho tiempo que no me ve jugar futbol por el tema de que se vino acá a buscar trabajo y hoy que tengo la posibilidad de jugar con la Selección en Estados Unidos y que me vaya a ver me pone muy feliz", dijo Luis Chávez cuando se le preguntó sobre el tema en una conferencia de prensa.

Cargando Video...
¡De ensueño! Luis Chávez se reencontró con su papá en el juego del Tri
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés