null: nullpx
Mexico

Revelan lugar de entrenamiento del Tricolor en Qatar 2022: será el Al Khor Stadium

También se confirmó que el Tri se concentrará en el lujoso hotel Simaisma A Murwab, que ya había elegido la FMF.
Publicado 26 Jul 2022 – 02:17 PM EDT | Actualizado 26 Jul 2022 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de México ya sabe dónde entrenará el tiempo que dure su participación en el Mundial de Qatar 2022: se trata el Al Khor Stadium, que se encuentra a unos 20 kilómetros de distancia del hotel donde estarán concetrados los jugadores.

El Comité del Mundial de Qatar 2022 dio a conocer este martes los lugares donde se concentrará y entrenará cada uno de los equipos participantes.

México ya había elegido semanas atrás como lugar de concentración el lujoso hotel Simaisma A Murwab, por lo que este martes sólo de trató de una confirmación.

Al-Kharitiyat Sports Club es el equipo qatarí que suele jugar sus partidos de la Liga local y al Tricolor le tomará alrededor de 20 minutos para trasladarse ahí desde su hotel de concentración cada vez que así lo decida el cuerpo técnico encabezado por Gerardo 'Tata' Martino.

Así es la 'casa' del Tricolor en Qatar 2022

La selección mexicana ya eligió 'casa' para el Mundial Qatar 2022. Se trata de un exclusivo complejo de villas privadas ubicado a 30 minutos del centro de la ciudad de Doha y en el cual TUDN pudo adentrarse.

Julio Ibáñez, reportero de TUDN, ya está en Catar y visitó el Simaisma, A Murwab Resort, próximo hotel de contentración del Tri. El lujoso resort se promociona a sí mismo como 'de ambiente familiar' y una noche cuesta hasta 850 dólares.

El complejo cuenta con 52 villas y México contará con diferentes amenidades para relajarse previo o post partido, entre las cuales destacan, una playa exclusiva, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis y basquetbol.

A diferencia de otros Mundiales, el siguiente se celebrará en una sola ciudad, en la cual se ubicarán los 12 estadios que albergarán la justa.

Al no existir los suficientes complejos deportivos en Catar para recibir a las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo, FIFA será quien designe horarios y lugares de entrenamiento para cada combinado nacional.

Cargando Video...
¡Un paraíso! Te presentamos la espectacular casa del Tri para Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés