null: nullpx
Mexico

Lozano sobre Argentina: "Estos rivales sacan lo mejor de ti"

La Selección Mexicana Sub-22 está lista para enfrentar a la Albiceleste en Ciudad Juárez.
12 Oct 2019 – 1:14 AM EDT

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-22, Jaime Lozano, ofreció conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de Juárez, sede del partido de preparación que su escuadra disputará ante su similar de Argentina este sábado Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Es una gran motivación, estamos alegres. Enfrentar a este tipo de rivales te hacen sacar lo mejor de ti y al final tenemos una Selección Nacional que también tiene muchas ganas de enfrentar los dos partidos, de mostrar su mejor cara y ganarlos”, externó.

El estratega destacó la labor de la Federación Mexicana de Futbol para poder enfrentar a la Albiceleste durante los compromisos de la Fecha FIFA.


“Nos tocó hace poco estar en Celaya, ahora aquí, después en Pachuca y a nosotros nos gusta el hecho de poder convivir en muchas partes de la República Mexicana con la afición, esperemos que el partido sea bueno y que la gente lo disfrute”, comentó.

Referente al clima que puede haber durante el encuentro, dijo que las condiciones afectaban a ambas escuadras y resaltó que el Olímpico de Juárez es una de las mejores canchas del país.

“jugar con frío siempre es bueno, el cansancio es menor, a mí me gustaba jugar con este tipo de clima, creo que no hay pretexto, se encuentra todo puesto para que haya un buen partido y esperamos que toda la gente se haga presente para apoyarnos.

“Mañana estará en perfectas condiciones para jugar, es un pasto muy fino, rápida, seguramente mañana estará mojada y eso hará que el espectáculo este aún mejor”, concluyó.

JJ Macías marca su primer doblete con el Tri

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MexicoArgentina

Más contenido de tu interés