null: nullpx
México

Los sacrificados del Tri le desean lo mejor a México en Rusia 2018

Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y Jesús Molina acudieron a las redes sociales tras enterarse que no asistirán al Mundial.
2 Jun 2018 – 7:48 PM EDT

Quedar en la orilla de asistir a la Copa Mundial de Rusia 2018 es un duro golpe para cualquier futbolista, pero los tres sacrificados por Juan Carlos Osorio no guardan ningún rencor, sino todo lo contrario.

Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y Jesús Molina quedaron fuera de la convocatoria de 24 elementos que viajarán a Dinamarca para disputar el último amistoso previo al Mundial y acudieron a las redes sociales para enviarle el mejor de los deseos a la Selección Mexicana.

“Los tiempos y planes de Dios son perfectos. Seguiré trabajando con la misma dedicación, esfuerzo y humildad. Muchas gracias cuerpo técnico, directivos, compañeros y staff de la selección por todo el apoyo y cariño. Les deseo de corazón lo mejor en Rusia 2018, que Dios los bendiga”, publicó el atacante de Tigres en Twitter.


“Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico que me apoyaron en esta concentración de la Selección Nacional. Ustedes representarán a una nación con pasión y toda el alma. Les deseo mucho éxito, tienen mi apoyo total. #NadaNosDetiene”, escribió Alanís, quien continuará su carrera en el Viejo Continente.


Por su parte, Jesús Molina acudió al optimismo para aceptar la difícil realidad.

“Nuestras vidas no estan determinadas por lo que nos pasa, sino como reaccionamos a lo que nos pasa. #LosPlanesDeDiosSonPerfectos #VamosMéxico”, publicó.


A más tardar el lunes 4 de junio, el Tri deberá dar su lista oficial de 23 jugadores por lo que un mexicano más se quedará con las ganas de representar al país en Rusia.


RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés