null: nullpx
México

Los jovenes convencerían a Osorio de seguir con el Tri

El estratega se refirió a elementos como Jonathan González y Omar Govea por el gran futuro que tienen en la selección mexicana.
23 Mar 2018 – 9:54 PM EDT

Si hay algo que ilusiona a Juan Carlos Osorio para seguir con el Tri, eso es la camada de jóvenes mexicanos que comienzan a ganarse un puesto en el combinado nacional y que incluso, están presentes en la convocatoria para los duelos ante Islandia y Croacia.

El estratega de la selección mexicana indicó que el futuro del fútbol mexicano está en jugadores como Jonathan González y Omar Govea, mismos que son parte de una generación que lo ilusionan para seguir al frente del equipo después del Mundial de Rusia 2018.

“Jonathan (González), para empezar, es parte de un grupo de jugadores mexicanos a los que me he referido como con un buen presente y un promisorio futuro, que me animan a continuar y son parte de ese grupo, al igual que Edson (Álvarez) y Omar (Govea), además de otros que no están ahora como Orbelín (Pineda) o Erick (Gutiérrez)

“Jonathan (González) es un buen interior como para disputar el puesto a Jonathan dos Santos, Héctor u Omar Govea. Creo que después de decidirse por México, es nuestra responsabilidad generarle un desarrollo como jugador y estamos en ese proceso y ojalá que a futuro pueda consolidarse”, sentenció.

Osorio también aprovechó para enviar un mensaje a los jugadores que no estuvieron presentes en este llamado pero que considera para estar en algún momento antes del Mundial por alguna contingencia.

“Paul (Aguilar), Rafa (Márquez), Jesús Dueñas o Luis Rodriguez pueden estar, creo que en estos dos últimos meses todos deben pensar que hay posibilidades, como Andrés (Guardado) que termina en la lista y puede salir algún jugador que me ayuda a reconsiderar algún nombre”, concluyó.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés