null: nullpx
México

Los ‘chavos’ ya sienten la rivalidad del Tri ante Estados Unidos: “Es un Clásico”

Jonathan González y Roberto Alvarado afirman que la historia ante el cuadro de las barras y las estrellas será más pareja de lo mostrado ante Uruguay.
9 Sep 2018 – 10:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es momento de darle carpetazo a la derrota de 4-1 sufrida ante Uruguay en Houston, a los jóvenes convocados del Tri les tocó hacer sus pininos ante un equipo de clase mundial, ahora enfrentarán el martes a Estados Unidos, un encuentro que sienten más parejo, la selección de las barras y las estrellas está renovando su proceso, pero sobre todo se trata del rival antagónico del área.

“Es un Clásico, se vive de otra manera y hay que darle con todo”, indicó Jonathan González, mediocampista del Monterrey, palabras que son secundadas por otro joven como Roberto Alvarado, volante del Cruz Azul.

“Siento que va a ser un buen partido, excelente, siempre los juegos ante Estados Unidos son muy buenos, hay que trabajar estos días para ese encuentro para regresarnos contentos a casa. Sí se siente la rivalidad ante ellos, así que tenemos que ir a ganar”, destacó.

Cargando Video...
Las calificaciones individuales del TRI vs Uruguay


Lo cierto es que ambos ven como un gran aprendizaje la derrota ante el conjunto charrúa, ya que les da la certeza de lo que deben mejorar en futuros partidos y convocatorias:

“Nos va a dar gran experiencia esto, Uruguay vino con la mayoría de sus jugadores top, creo que fue un gran partido para los jóvenes, para nosotros. Las que tuvieron las metieron, a nosotros nos faltó ser más contundentes, pero a seguir trabajando”, destacó Alvarado.

Mientras que González coincidió al señalar que jugar ante rival como Uruguay arrojará beneficios a futuro: “Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, la verdad es que Uruguay nunca ha sido un rival fácil y lamentablemente no pudimos sacar el resultado. La idea es siempre jugar contra los mejores, eso nos ayuda a mejorar bastante en lo personal, lo grupal y con esta nueva camada que viene”, sentenció.

Ahora el Tri debe concentrarse en Estados Unidos, en partido que usted no se puede perder el próximo martes a través de Univision Deportes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés