null: nullpx
México Sub-20

Las selecciones menores de México buscarán cerrar mini gira europea con victoria

Tanto la Sub-20 como la Sub-22 se encuentran en España para enfrentar duelos prepartivos de cara a sus respectivas competencias.
25 Mar 2019 – 11:15 PM EDT

La Selección Mexicana absoluta no es la única que se encuentra de gira preparatoria de cara a las competencias veraniegas que vienen este año y es que tanto el Tricolor Sub-22 como el Sub-20 están concentrados en España.

El primero de ellos, dirigido por Jaime Lozano, empató sin goles ante Escocia en su primer partido de dos pactados. El segundo será en Marbella, dentro del país ibérico, y se medirán ante Irlanda del Norte. El combinado sub-22 de 'los aztecas' competirá este verano en los Juegos Panamericanos de Lima y en octubre buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El segundo de los equipos nacionales menores de México cayó ante Holanda 3-2 y ahora buscará cerrar con victoria contra República Checa. Con el ex auxiliar técnico de Miguel Herrera, Diego Ramírez, el frente del proyecto, el cuadro verde ya obtuvo su pase al mundial de Polonia 2019, donde se encuentra ubicado en 'el grupo de la muerte' con Japón, Italia y Ecuador.

RELACIONADOS:México Sub-20

Más contenido de tu interés