null: nullpx
México

Las dos ‘joyas’ mexicanas disputarán su primer partido ante Estados Unidos

Diego Láinez y Roberto Alvarado son considerados las nuevas perlas del conjunto azteca y el Team USA deberá encontrar una fórmula para frenarlos.
10 Sep 2018 – 1:57 AM EDT

Diego Lainez y Roberto Alvarado son las dos ‘joyas’ aztecas y tendrán su segunda prueba con la selección mayor de México en el clásico de Concacaf ante Estados Unidos. Los dos elementos aztecas son capaces de marcar la diferencia.

Ambos, se desempeñan de media cancha hacia adelante y en el primer juego de la actual Fecha FIFA ante Uruguay consumaron su debut con el Tri mayor. Estos dos jugadores tenían antecedentes en selecciones menores, pero parecieran ser dos futbolistas indicados para asumir la batuta del combinado mexicano.

Lainez, se desempeña como mediocampista ofensivo de las Águilas del América, comienza a ganarse un puesto en el once inicial del conjunto azulcrema y en total, tiene números bastante discretos ya que en 41 partidos efectuados ha marcado dos goles y tres asistencias.

Alvarado, funge extremo por cualquier banda y ha sido desequilibrante desde su llegada a Cruz Azul, donde ha conseguido 12 partidos completos y tiene tres goles más cinco asistencias, ha colaborado en gran parte de las anotaciones de la Máquina y le valió su llamado al Tri.

El conjunto azteca comandado por Ricardo Ferretti volverá a la carga para su segunda prueba de Fecha FIFA ante la selección de las Barras y las Estrellas, habrá que ver el comportamiento del combinado norteamericano ante las dos grandes perlas de México.

¿Candidatos para el 'Tri?: técnicos mundialistas que están sin equipo en la actualidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoDiego LainezRoberto Alvarado

Más contenido de tu interés