null: nullpx
México

Lainez y Macías encabezan al Tri Sub-20 para el Mundial de Polonia

El delantero del Betis y el goleador del León fueron llamados por Diego Ramírez para disputar el torneo que definirá al monarca en la categoría juvenil.
23 Abr 2019 – 3:06 PM EDT

Está lista la selección mexicana juvenil. En conferencia de prensa, Diego Ramírez, DT del cuadro Sub-20 dio a conocer la lista de los 21 jugadores que participarán en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

Diego Lainez, jugador del Real Betis, y José Juan Macías, del León, encabezan el listado de jugadores que deberán reportar a partir del próximo domingo 28 de abril por la noche.

En el listado destacó la ausencia de Jonathan González, jugador de Monterrey, quien incluso ya jugó con el Tri mayor, además de la ausencia de Marcel Ruíz, quien tuvo un gran torneo con Gallos Blancos el semestre pasado.

Oswaldo León de América, Gilberto Sepúlveda y Misael Espinoza de Cruz Azul son otros elementos que ya han tenido experiencia en el máximo circuito.

Será el 5 de mayo cuando la delegación mexicana emprenda el viaje con destino a Villach, Austria, ciudad en la que realizarán su gira final de preparación y el 16 del mismo mes harán su arribo a Gdynia, Polonia, su sede mundialista.

Del 23 de mayo al 15 de junio se celebrará la vigésimo segunda justa mundialista Sub-20, en donde 24 países irán en busca del título de la categoría. La selección mexicana quedó instalada en el Grupo B, compartiendo sector con Italia, Japón y Ecuador.

México comenzará su participación en la Copa del Mundo el próximo 23 de mayo ante Italia, luego chocará con Japón el 26 del mismo mes y finalizará la fase de grupos jugando ante Ecuador el miércoles 29 de mayo.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés