null: nullpx
México

'Europeos' del Tri preparan en solitario el amistoso ante Nigeria en Dallas

Los jugadores de Europa ya reportaron; este lunes viaja el grupo desde México y ya concentraron los de América y Tigres.
Publicado 23 May 2022 – 02:36 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sábado 28 de mayo será México vs Nigeria donde jugadores que militan en Europa ya están en Dallas como Edson Álvarez, Diego Lainez y Andrés Guardado.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, estos elementos reportaron en Estados Unidos y tuvieron un primer entrenamiento en solitario a espera del resto del grupo que ha practicado en el Centro de Alto Rendimiento en México.

El resto de la comitiva con Gerardo Martino al frente llegará este lunes por la noche a Texas para concentrarse y preparar el amistoso ante el conjunto africano en el AT&T Stadium en Arlington.

México vs Nigeria: Reportan más jugadores directo en Dallas

En el transcurso de este 23 de mayo arribaron otros jugadores como Sebastián Córdova, Jesús Ángulo, Gerardo Arteaga y Johan Vásquez. Se espera igual a Marcelo Flores, quien ya eligió jugar con México.

Los jugadores de América citados en esta convocatoria como Memo Ochoa y Jorge Sánchez concentraron en las últimas horas sin descanso para estar en la actividad de la selección mexicana.

México jugará este 28 de mayo ante Nigeria, luego afrontará amistosos ante Ecuador y Uruguay en junio, además del inicio de la participación en la Concacaf Nations League contra Surinam y Jamaica.

Cargando Video...
México no contará con el Chucky para la Fecha FIFA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés