null: nullpx
México

La Selección Mexicana ya tiene rival para el 5 de junio

Martino volverá a 'casa' previo a la participación del combinado 'azteca' en la Copa Oro.
5 Feb 2019 – 2:03 PM EST

La Federación Mexicana de Futbol anunció este martes que Venezuela será el rival de México para la Fecha FIFA programada el 5 de junio. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, la casa del actual campeón de la MLS, el Atlanta United, y la sede del recién jugado Super Bowl LIII.

El partido servirá de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano, y también marcará el regreso del ex técnico del Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino, quien fue nombrado director técnico de la Selección Nacional de México en los primeros días de enero.

La Selección Nacional de México arranca su gira por Estados Unidos ante Chile el 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego, posteriormente jugará ante Paraguay el 26 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Si bien este será el primer partido de México en el Mercedes-Benz Stadium, la Selección cuenta con un gran historial en Atlanta, ya que ha disputado varios partidos en la ciudad desde su primera visita en 2009. El conjunto 'azteca' estuvo por última ocasión en la ciudad en 2016, derrotando a Paraguay 1-0 ante 63 mil 49 aficionados en el Georgia Dome.

RELACIONADOS:MéxicoVenezuela

Más contenido de tu interés