null: nullpx
Selección México

La selección mexicana tiene una de las rachas como invicto más largas en el mundo

Sólo Italia, Irak y Argentina tienen más partidos sin perder que la selección mexicana, que lleva 10 encuentros invicto.
18 Nov 2020 – 09:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino suma 10 encuentros sin perder, lo que es una de las rachas más largas en el mundo, que sólo superan tres euipos: se trata de Italia, Irak y Argentina.

La Azzurra encabeza la lista de imbatibilidad entre todas las selecciones, con 22 partidos sin conocer la derrota, mientras que Irak suma 12 y Argentina 11.

México y Gerardo Martino iniciaron con esta racha el 2 de octubre de 2019, cuando vencieron por 2-0 a Trinidad y Tobago en un encuentro amistoso.

Desde entonces el Tricolor también le ganó a Bermudas y Panamá, en dos ocasiones a cada uno, en duelos de la Nations League de la Concacaf, además de imponerse en los amistosos ante Guatemala, Holanda, Corea del Sur y Japón.

En esos 10 encuentros, el único partido que no ganaron fue el amistoso ante Argelia, en donde obtuvieron un empate a dos goles.

La última derrota de la selección mexicana se remonta al 10 de septiembre del año pasado, cuando fue vapuleada por 4-0 por Argentina.

Cargando Video...
¡De élite mundial! El Tri será la selección 9 del ranking FIFA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés