null: nullpx
Selección MX

La selección mexicana femenil se declara lista para clasificarse a Tokio 2020

El DT, Christopher Cuéllar, y la capitana, Stephany Mayor, hablaron con TUDN previo al inicio del preolímpico.
28 Ene 2020 – 09:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
CARY, NC - OCTOBER 07: Stephany Mayor #10 and Maria Sanchez #17 of Mexico high five following a goal against Trinidad and Tobago during the soccer game at WakeMed Soccer Park on October 7, 2018 in Cary, North Carolina. (Photo by Mike Comer/Getty Images) Crédito: Mike Comer/Getty Images

Este miércoles, México inicia su paticipación en el preolímpico femenil de Concacaf ante Jamaica; la última vez que se enfrentaron ambos cuadros, el conjunto 'azteca' se llevó la victoria 8-1 y obtuvo un boleto a Atenas 2004, no obstante, eso quedó en el pasado y el entrenador, Chrisptoher Cuéllar, solo piensa en la clasificación a Tokio 2020.

"Trascender desde el primer juego, buscamos nuestros tres puntos, han estado trabajado muy bien, hay una unión, el grupo esta trabajando muy bien cada sesión, están muy conectadas a esta competencia”, apuntó.

Por su parte, la capitana de la selección mexicana femenil, Stephany Mayor, indicó que el compromiso del equipo es llegar a los Juegos Olímpicos, más allá de que Canadá y Estados Unidos son los cuadros favoritos para llegar a la justa.

“Lo tomamos como un reto, queremos trascender y sabemos que tenemos una oportunidad en nuestras manos, sacaremos el futbol que sabemos que podemos dar, entonces tomar esa responsabilidad y demostrarlo dentro de la cancha”, dijo.

Por su parte, la selección jamaicana no es la misma de aquel 2004, ha crecido como ningún otra en el área y llegan con la motivación de haber participado en su primer mundial, Francia 2019.

“Ha sido excelente ha sido de crecimiento, no solo para mí, sino también para mi equipo, somos una nación muy pequeña, pero cuando pisamos la cancha somos igual de buenos que los demás, estamos tratando de competir y calificar para los Olímpicos”, afirmó Khadija Show, figura de la escuadra caribeña.

El encuentro se llevará a cabo a las 19:00 Tiempo del Centro de México en Edimburgo, Texas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad