null: nullpx
México

Japón, el rival con el que busca jugar la Selección Mexicana en noviembre

El Tricolor terminará con casi un año de inactividad y piensa aprovechar al máximo las ventanas internacionales.
31 Ago 2020 – 09:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana está muy cerca de confirmar a Japón como el primero de dos rivales que pretende enfrentar durante la Fecha FIFA de noviembre.

Dicho encuentro se llevará a cabo en Amsterdam y del mismo modo buscan cerrar a otro representativo nacional, de preferencia europeo, para aprovechar lo mayor posible la ventana internacional tras casi un año de inactividad para el Tricolor.

La capital holandesa también será sede de dos duelos más de preparación para el cuadro 'azteca', el 7 de octubre se medirán ante el conjunto local, los 'tulipanes', que se han quedado sin DT tras la renuncia de Ronald Koeman para llegar al Barcelona, y el 12 de octubre contra Nueva Zelanda, este último rival aún por confirmar.

Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, pasó la cuarentena en su natal Rosario, Argentina, y volverá durante los próximos días a México.

'El Tata' dará la lista para enfrentar a Costa Rica el 16 o 17 de septiembre, el compromiso ante los 'ticos' se llevará a cabo el 30 del mismo mes en el Estadio Azteca.

Con información de Gibrán Araige.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCosta RicaJapón

Más contenido de tu interés