Ricardo Ferretti podría volver a la Selección Mexicana

    Aún no hay director técnico y parte de la convocatoria tendría que ser hecha por los directivos de la FMF.

    Por:
    TUDN
    Video Ferretti se perfila a tomar la Selección Mexicana por segunda vez

    La Femexfut tiene un problema enfrente y es que el viernes es el último día para hacerle llegar a los clubes extranjeros la convocatoria de algún elemento mexicano, pensando en los juegos amistosos que la Selección Mexicana sostendrá ante Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

    Es por eso que la FMF tiene las horas contadas para encontrar un DT interino, en caso de no tenerlo listo para el jueves, Yon de Luisa y su equipo de trabajo tendrían que elegir a los mexicanos en el extranjero que formarían parte de dicha convocatoria, aunque muy probablemente serían los mismos que fueron al mundial, tomando en cuenta que es fecha FIFA y los clubes tienen la obligación de prestar a sus futbolistas.

    PUBLICIDAD

    La intención de la Federación es rendirle un homenaje a algún DT importante en la historia del fútbol mexicano. La primera opción es Ricardo Ferretti, quien ya rechazó la invitación a hacerse cargo de la dirección técnica del Tricolor en el ciclo mundialista que está por empezar, pero dejó puertas abiertas para ‘salvar’ el apuro en los juegos contra Estados Unidos y Uruguay.