null: nullpx
México

El día que Campos y Cuauhtémoc Blanco se pelearon en Francia 98

En el podcast 'La pelota al que sabe', Claudio Suárez cuenta qué pasó previo al juego ante Holanda en Francia 98.
11 Dic 2020 – 05:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el podcast de TUDN, 'La pelota al que sabe', el invitado de lujo, Claudio Suárez, excapitán de la Selección Mexicana e ídolo del futbol mexicano, relata la ocasión en que sus excompañeros Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco llegaron a los golpes en el Mundial de Francia 98.

"Les voy a platicar una anécdota cuando íbamos a jugar con Holanda, el 2-2 que fue un partido espectacular. Fue algo raro porque Holanda nos borró, fue el peor partido que dimos, el primer tiempo sobre todo", relata Claudio Suárez.

El excapitán del Tri relata que había muy buena química entre los seleccionados, pero sin duda los más bromistas eran Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos, quienes después de firmar autógrafos tras abandonar la concentración rumbo al partido de Fase de Grupos se quedaron con los plumones.

Ya en el autobús, Blanco y Campos comenzaron a firmarse las playeras en tono de broma, pero de repente se calentaron y comenzaron a insultarse y a soltar golpes.

"De inmediato todos nos paramos y les dijimos que se estuvieran quietos", recuerda Suárez con una sonrisa en el rosotro.

A pesar del pleito horas antes del crucial partido con Holanda, el Tri de Manuel Lapuente rescató el resultado al minuto 90 con el famoso gol del 'Matador' Hernández.

La anécdota completa la puedes escuchar en el episodio 59 de 'La pelota al que sabe'.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés