null: nullpx
México

La leyenda Peter Schmeichel visitó al Tri y aconsejó a Memo Ochoa

El catalogado como mejor portero del mundo en los 90’s, charló con los porteros del combinado mexicano y con Denis Te Klose.
6 Jun 2018 – 06:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana tuvo una sorpresiva visita en el entrenamiento de este miércoles cuando el exportero de Dinamarca, Peter Schmeichel, llegó a la cancha aledaña al Brondy Stadium para presenciar la práctica.

De inmediato el cuerpo técnico del combinado nacional encabezado por Juan Carlos Osorio así como los jugadores, reconocieron al guardameta sobre la cancha.

Schmeichel aprovechó su estadía en el entrenamiento para darle un consejo a Guillermo Ochoa, portero de México, a quien le dijo que disfrute el representar a su país en una Copa del Mundo.

“Estar en una Copa del Mundo es un logro muy importante porque representas a tu país en más de un juego, a lo largo de un mes y es algo muy preciado, pero lo más importante es ir y disfrutar de esa experiencia.

“Yo solo tuve oportunidad de jugar una Copa del Mundo y 20 años después mi memoria tiene los recuerdos muy claros. Desafortunadamente solo pude jugar una vez ese torneo, pero hay que disfrutarlo”, expresó para Univisión Deportes.

Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera charlaron brevemente con Schmeichel y después posaron para la foto.

El exportero danés se quedó viendo toda la práctica del Tri y también se prestó para tomarse la foto del recuerdo con todo el equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés