null: nullpx
México

LA Galaxy no presta a Julián Araujo y queda fuera de convocatoria de México

El jugador nacido en California no podrá asistir al encuentro entre el Tri y Ecuador.
22 Oct 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las negociaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y el LA Galaxy no llegaron a buen puerto y finalmente el club angelino no prestará a Julian Araujo para el siguiente partido de la selección mexicana.

Aunque Gerardo Martino lo tenía contemplado, el lateral derecho se quedará con su equipo para el encuentro ante Sporting Kansas City, programado para el miércoles 27 de octubre, mismo día que el juego entre México y Ecuador que se llevará a cabo en Charlotte.

El nacido en California llevó todo su proceso de selecciones menores con Estados Unidos e incluso atendió a algunos llamados de selección mayor para juegos amistoso, no obstante, el 4 de octubre se dio a conocer que comenzó los trámites para poder representar a México, país donde nacieron sus padres.

Sin embargo, su debut con el Tricolor deberá esperar pues el juego ante los sudamericanos no está dentro del calendario de Fechas FIFA y los clubes no están obligados a prestar a sus futbolistas.

Asimismo, Tata tampoco podrá contar con elementos de América y Rayados debido a que un día después del partido de México ambas escuadras jugarán la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa y Henry Martín de las Águilas, así como Carlos Rodríguez, Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo son habituales en las listas de Martino, además, se filtró que el gran momento de Arturo González lo llevaría a formar parte de la lista para el juego contra Ecuador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJulian AraujoLA Galaxy

Más contenido de tu interés