null: nullpx
México

La Fiorentina se suma al interés del Nápoles por Guillermo Ochoa

El conjunto viola tiene como su primer objetivo a Gabriel Vasconcelos del Milan, de no concretarse se volcaría por el mexicano
25 Jun 2018 – 8:27 AM EDT

El gran nivel que ha exhibido Guillermo Ochoa en la Copa del Mundo sigue levantando el interés de grandes clubes europeos. Primero ha sido el Napolés, toda vez que el nuevo timonel Carlo Ancelotti, colaborador de Univision Deportes para el Mundial, tuvo la oportunidad de presenciar la actuación del arquero nacional en el duelo ante Alemania, por lo cual lo habría pedido como refuerzo. A eso se ha sumado el repentino interés de la Fiorentina.


La Nazione de Italia informa que el principal objetivo de Pantaleo Corvino, director deportivo del cuadro viola, es hacerse de los servicios de Gabriel Vasconcelos, guardameta del Milan, aunque en caso de que la negociación pudiera complicarse, volcaría sus esfuerzos por contratar a Ochoa, aunque la Fiore no estaría dispuesta a desembolsar más allá de siete millones de dólares.

En fotos: México es líder del grupo F y sueña con octavos tras vencer 2-1 a Corea del Sur

Loading
Cargando galería


Se dice que la oferta del Nápoles por el mexicano es mayor y que rondaría los nueve millones de dólares, situación que vendría a complicar una posible negociación con el conjunto viola.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés