null: nullpx
México

La afición mexicana repitió el grito de ¡Pu...! en el Estadio Azteca

Los seguidores del Tri no dejaron escapar la oportunidad para hacer el tradicional grito contra el portero rival.
30 Mar 2016 – 12:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Caras lindas, familia y amigos se dieron cita en el Estadio Azteca para apoyar al Tri ante Canadá en las eliminatorias de Concacaf Crédito: Mexsport

Los seguidores del Tri no dejaron escapar la oportunidad para hacer el tradicional grito contra el portero rival.

Apenas corría el minuto 1 del partido ante Canadá y en el primer despeje de portería, la afición mexicana no perdonó al portero canadiense, Milan Borjan, y lo recibió con el tradicional grito eeeh pu... pese al llamado a la tolerancia y no discriminación que hizo la Federación Mexicana de Futbol.

La campaña que inició este mismo día "Abrazados por el futbol", parece no tuvo impacto en los seguidores del conjunto Tricolor, que no dejaron escapar ninguna oportunidad de repetir el grito de cada uno de los despejes.

Loading
Cargando galería

El sonido local del Estadio Azteca respondió pidiendo respeto a los fanáticos de la Selección Mexicana, sin embargo hubo nula respuesta por parte de los aficionados que se dieron cita esta noche.

A su vez, en Redes Sociales tampoco se respetó la campaña y la gente creó el trending topic con el hashtag #MexicanosalgritodEhpu... con más de 20 mil tweets.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCanadáCONCACAF Mundial EliminatoriasMéxico vs Canadá

Más contenido de tu interés