null: nullpx
México

Julián Araujo ya puede jugar con México tras cambiarse del Team USA

Luce complicado que el defensa del LA Galaxy pueda debutar este 2021 con el Tri.
4 Oct 2021 – 11:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julián Araujo terminó su trámite ante FIFA para poder ser convocado por México a futuro al ser ya elegible completamente para Gerardo Martino en alguna lista a futuro tras ya no querer jugar con Estados Unidos.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, luce complicado que el defensa del LA Galaxy pueda debutar este mismo 2021 con el Tri, a pesar de que aún hay bastante actividad para el combinado mexicano.

En primera instancia no estará en la fecha FIFA de octubre ante Canadá, Honduras y El Salvador, el partido debut podría ser ante Ecuador, pero no es seguro que pase y después queda la última fecha FIFA del año ante USMNT y Canadá de visitantes.

Después de comenzar su aventura a nivel de selecciones con Estados Unidos, Araujo solicitó su cambio de federación, así como también ya lo hizo David Ochoa, portero del Real Salt Lake de la MLS.

Tanto Araujo como Ochoa habían jugado en el pasado Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokyo 2020 con el Team USA y después fueron convencidos para cambiar de colores y representar a México.

Estos dos elementos figuran como parte del posible cambio generacional en algunas posiciones de cara al Mundial 2026, donde México será anfitrión por tercera vez en la historia junto a Estados Unidos y Canadá.

Cargando Video...
¡Es del Tri! FIFA autoriza a David Ochoa a jugar con México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés